ACERCA DE NOSOTROS

Calvary  es una comunidad creciente, vibrante y diversa de personas quienes buscan convertirse en seguidores apasionados de Jesucristo.

Usted encontrará en nuestra Iglesia muchas oportunidades para su crecimiento espiritual. Ya sea que usted quiera aprender más acerca de seguir a Jesucristo o esté en busca de un lugar dónde conectarse, Calvary  es el sitio ideal para usted.

Cuando usted visite un servicio de adoración en Calvary, encontrará diferentes opciones de acuerdo a su preferencia musical y de idioma. Todos nuestros cultos se enfocan hacia la adoración Cristo-céntrica y predicaciones con verdades bíblicas y aplicación en la vida cotidiana.

Nuestros compañerismos bíblicos para adultos le proporcionan una oportunidad para el desarrollo de relaciones personales al mismo tiempo que aprende los principios de vida a partir del estudio de la Escritura. Existen muchas facetas para servir a otros a nivel local, regional y global según le sea indicado a usted por Dios. Las familias son un gran componente del enfoque en Calvary. Proporcionamos compañerismo bíblico para niños y ministerio para niños de edad preescolar. Los estudiantes de nivel de educación primaria y preparatoria aprenden acerca de Dios mientras estudian la Biblia, forman relaciones unos con otros, así como a través de oportunidades de servicio práctico. Los estudiantes universitarios y adultos jóvenes tienen también experiencias de ministerio adecuados a su edad y su etapa en la vida. Los adultos aprenden de la Biblia las habilidades para la vida en cuanto a ser buenos padres y buenos matrimonios.

Calvary es un lugar donde los seguidores apasionados de Jesucristo están siendo estimulados para amar a Dios, amar a otros, y vivir Su misión. ¡Esperamos tenerle pronto entre nosotros!

 

 

 

 

Agenda Semanal

Domingos

9:30 a.m.         Servicio  Clásico (Inglés)

11:00 a.m.       Servicio Contemporáneo (Inglés)

12:30 p.m.       Calvary en Español

 

Miércoles 6:30 p.m.

Estudios Bíblicos para Adultos   (Instituto de Capacitación Calvary)

La Arboleda-Niños

Remedy-Groupo de Jovenes

Universitarios