EscuelitaBíblica de vacaciones Los niños son importantes para Jesús. Continuamente los ponía alrededor suyo y hablaba acerca de cómo amarlos. Aquí en Calvary  buscamos hacer lo mismo poniendo una gran prioridad en los niños. Nuestra meta es ser amorosos, entrenarlos acerca de cómo convertirse en discípulos, y mostrarles con el ejemplo cómo vivir una vida cristiana vibrante.


El Compañerismo Bíblico Infantil, los domingos en la mañana, es un área vital para cualquier Iglesia. Las clases se imparten los domingos a las 9:30 am y 11:00 am. ¡Visite la estación de bienvenida en el Edificio Infantil donde alguien con gusto podrá dirigirlo hacia su sesión de compañerismo bíblico!

Niños (+0 - 5 Años)
Niños (1ro. - 6to. Grado)

PRE-REGISTRO


Si está interesado en ser voluntario en el ministerio de niños por favor descargue este formulario y entregelo en el edificio de niños. Gracias.




L
a Arboleda ha sido preparada para que los miércoles niños vengan y crezcan y aprendan mas de la palabra de Dios. todos los miércoles de 6:30 pm a 8:00 pm. Este ministerio está activo durante el semestre de otoño y el semestre de primavera siguiendo el calendario escolar.

Niños (+0 - 5 Años)
Niños (1ro. - 6to. Grado)

REGISTRO


 Juego de memoria de la escritura de la biblia de Calvary. Haga clic en las gráficas para accessar los recursos.