¡Estás invitado! ¡Únete a nosotros en línea! ¡Haz clic aquí para descubrir cómo puedes conectarte a uno de nuestros servicios dominicales! 

La adoración impregna la vida de la iglesia en Calvary Baptist. Debemos adorar a Dios "en espíritu y en verdad", y la música es un vehículo increíblemente poderoso para ayudarnos a expresar nuestros corazones a Dios para adorarlo "en espíritu". Creemos que los niños, desde una edad muy temprana, pueden aprender a glorificar a Dios a través de la música y la adoración, y que fueron creados para adorar, por lo que comenzamos a enseñarles a cantar desde muy pequeños y comprender cómo adorar a Dios. A través de la adoración de los niños los miércoles por la noche, los servicios de adoración de los domingos por la mañana, la banda de alabanza juvenil, las bandas de adultos, los coros y los equipos de alabanza, los coros de campana y varios conjuntos y eventos de adoración, el programa de música de Calvary apoya el propósito de equiparnos a todos para glorificar a Dios a través de la adoración.

Escuchar y cantar armonías por oído (a menos que seas el cantante que lleva la melodía) es una habilidad importante y necesaria que deben poseer  los miembros del equipo de alabanza, junto con un amor apasionado por adorar a Dios a través de la música. ¿Quiere saber más? Llame a la oficina al (956) 686-4364.

SERVICIO DE ADORACIÓN CLÁSICO

SERVICIO DE ADORACIÓN CONTEMPORÁNEA

La banda para el servicio de adoración "clásica" está compuesta por tecladistas, instrumentistas de orquesta, baterista, bajista, guitarristas acústicos y cualquier otro instrumentista capaz que Dios nos provea. Algunos músicos de esta banda dependen de partituras mientras que otros tocan utilizando acordes y partitura básica.
La banda para los servicios de adoración "contemporánea" está compuesta por guitarra acústica, guitarra eléctrica principal, bajo, batería, teclados, vocalistas y cualquier otro instrumentista que pueda enriquecer la adoración contemporánea y tocar de oído usando acordes.

"VOCES DE ALABANZA"

CORO DE NIÑOS DE S.L.A.M

"Voz de alabanza", el coro de adultos de Calvary, es una parte vital del servicio de adoración "clásico". La asistencia al ensayo y el amor por alabar a Dios a través del canto son los únicos requisitos para ser parte del coro. Como coro líder de adoración, nuestros ensayos se centran en la preparación espiritual y musical para la adoración dominical. Todos los adultos son bienvenidos. El coro clásico sirve como núcleo para el coro navideño de toda la iglesia en el otoño y durante toda la temporada navideña.
El Coro de Niños es un componente del programa GROVE del miércoles por la noche para niños de primer grado hasta sexto grado. ¡Actualmente, se reúnen todos los domingos en la escuela dominical de S.L.A.M! ¡Da clic aquí para unirte a nosotros este domingo EN LÍNEA para reír y divertirte con amigos!