La alabanza envuelve la vida de la Iglesia en Calvary. Como adoradores de Dios, “en espíritu y verdad”, la música es un vehículo poderosísimo para ayudar en la expresión de nuestros corazones hacia Dios. Creemos que los niños, desde muy temprana edad, pueden aprender a glorificar a Dios a través de la música y la alabanza, y que ellos fueron creados para adorar, así que desde muy temprano comenzamos a enseñarles a cantar y a entender cómo alabar a Dios. El programa musical de Calvary  apoya el propósito de capacitarnos a todos para glorificar a Dios mediante la alabanza a través de la alabanza infantil de los miércoles en las tardes, los servicios de culto de los domingos en la mañana, la banda juvenil de alabanza, la banda de  adultos, coros y equipos de alabanza, coros de campanas musicales y otros diferentes conjuntos y eventos de alabanza. 

Bandas y equipos de alabanza en Calvary

Hay varias Bandas que apoyan los servicios de adoración el domingo en Calvary. 

1.-La Banda para el servicio "clásico" (inglés) se compone de pianista, tecladista, instrumentos de orquesta, batería, bajo, guitarras acústicas y demás instrumentistas con habiiadad, que Dios nos traiga. Algunos músicos de esta banda saben leer partituras, mientras que otros tocan con hojas de acordes.
Asi mismo este servicio cuenta con la participación del Coro de Adultos que canta himnos y cantos por partes o armonias. La mayoria de quienes componen el coro leen partitura musical.

2.-Las Bandas del servicio "contemporáneo" y de ¨español¨, se componen de guitarra acústica, guitarra eléctrica líder, bajo, batería, teclados, voces y demás instrumentistas  que ayudan a mejorar la adoración contemporánea los cuales tocan ¨por oído¨ o usando hojas de acordes.

Escuchar y cantar armonías por oído (a menos que seas el cantante que lleva la melodía) es una habilidad importante y necesaria que deben poseer  los miembros del equipo de alabanza, junto con un amor apasionado por adorar a Dios a través de la música. 
¿Quiere saber más? Llame a la oficina al (956) 686-4364 con el Pastor Benjamin Aguirre.                                                                                                                                

Departamento de Media  

Si a usted le fascina la tecnología, aquí es donde puede servir. Siempre estamos buscando personas que nos ayuden con los sistemas audiovisuales: sonido, iluminación, software para presentación de alabanza, televisión (filmación y edición), así como en equipos especiales durante eventos. Si a usted le interesa ayudar en cualquiera de estas áreas, por favor póngase en contacto con la oficina de la Iglesia o envié un correo electrónico a joshua@calvarymcallen.org