Para Enviar Un Petición de Oración Oprima Aquí.

 

En Calvary, buscamos que cada adulto forme una comunidad Cristo céntrica con otros a través de los compañerismos bíblicos adultos, también llamados “Grupos de Conexión”. Éstos grupos son el principal medio para alcanzar a conocer a otros y al mismo tiempo ser conocido.
La comunión entre hermano fortalece la vida espiritual y como iglesia, orando los unos por lo otros y amandose con amor fraternal.  Estos grupos tienen su reunión los domingos a las 11:00am en edificio de educación Slayton 

Haga clic aquí para ver los Grupos de Conexión actuales. 





  
El Instituto de Capacitación Calvary (ICC) busca equipar al creyente con clases que le ayuden a crecer espiritualmente, en el conocimiento bíblico, en su desarrollo espiritual y en su vida cristiana de una manera práctica.
Nuestro programa de estudio básico está diseñado para que de manera muy práctica, el estudiante pueda tener un panorama Bíblico-Teológico y de Vida Cristiana. 

 Haga clic aquí para ver los clases. 





   Una explosión de evangelismo es la respuesta de Dios a la gran explosión poblacional.  Capacitar adecuadamente a millares de laicos y ministros que puedan compartir el Evangelio efectivamente con sus amigos, parientes, socios y vecinos. 

Haga clic aquí para ver mas información. 


WIT (Women in Touch) (Mujeres en Contacto) Es el mnisterio de la mujer de Calvary en Español, que tiene por objetivo inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo, ayudando a profundizar en su fe experimentando una transformación espiritual, emocional y física. De esta manera podrán poner su fe en acción y emplear sus dones y capacidades al servicio del Señor y asi poder vivir una vida plena y abundante en Cristo. Este ministerio se lleva a cabo, bajo la dirección del Pastor Rolando Aguirre y la coordinación de Martha Leal  
Haga clic aquí para mas información de WIT.






  

Es el nombre de la fraternidad de Varones de Calvary en Español. Se reúnen el primer lunes de cada mes en el salón S104 del edificio de educación
Creemos que es vital  que cada varón se mantenga bien equipado en  comunión con Dios a través del estudio de la Biblia y  la práctica diaria de sus principios. En esta reunión los varones pueden compartir entre ellos sus experiencias en Dios, con su familia, etc., exponer sus necesidades de oración además de interactuar con la exposición de la Palabra. El ambiente de fraternidad y compañerismo se hace característico de esta reunión nbajo la coordinación de José Luis Jiménez.

Cada varón, como jefe de hogar, necesita la dirección de Dios para el bienestar de sus familias. Le invitamos a que sea parte de ésta hermosa experiencia!

¨ Jehová está contigo varón esforzado y valiente ¨ Jueces 6:12b

Haga clic aquí para mas información.