MISIONES LOCALES 

 

Haga usted la diferencia en el Valle del Río Grande sirviendo a través de nuestras sociedades locales. Para servir de voluntario en algún evento, llame a Kathy en la oficina de movilización al (956) 928-3200 o por correo electrónico a missions@calvarymcallen.org.

Como buenos vecinos, queremos SER y EDIFICAR…

 

  • Puentes individuales: Cada uno de nosotros como individuos encontraremos formas de ser buenos vecinos para con aquellos que viven alrededor nuestro porque hemos sido llamados a amar a nuestro prójimo.
  • Puentes sobre obstáculos: Identificaremos y quitaremos los obstáculos que nos impidan a nosotros y a nuestros vecinos prosperar de una manera completa.
  • Puentes de desarrollo: Ofreceremos oportunidades y recursos que nos ayuden a nosotros y a nuestros vecinos a desarrollarnos en lo educativo, emocional, físico, social y espiritual.
  • Puentes de asociación: Participaremos en la prosperidad de nuestra comunidad asociándonos y colaborando con otras organizaciones y entidades.
  • Puentes de esperanza: compartiremos la expectativa y esperanza de un mejor futuro para todos quienes lo deseen en nuestra comunidad, para nuestros vecinos, niños y juventud.

 

Cuando recordamos la agenda de Jesús en Lucas 4:18-19, nos volvemos agentes del ministerio integral de Jesús. Nos unimos a Dios en traer su “shalom” (bienestar, prosperidad y paz totales) a nuestro vecindario, comunidad y ciudad.

 

Recursos familiares y comunitarios

 

Más que el típico ministerio de caridad, el ministerio de recursos familiares y comunitarios existe para servir a los miembros de Calvary  y a otros que sean referidos a nuestra Iglesia a través de una planeación y asesoría de largo plazo. En lugar de ser una simple “mano que da”, el ministerio existe para darles a las personas una “mano de ayuda” navegando a través de las difíciles transiciones de la vida. Siempre serán bienvenidos los donativos, así como manos voluntarias para extender el alcance de nuestro ministerio líder.

 

  • Recursos comunitarios
  • Anuncios Clasificados comunitarios
  • Temas de vida
  • Necesito ayuda

 

Llame a Elizabeth Zamora al (956) 928-3200 o por correo electrónico en communityministeries@calvarymcallen.org.

 

Pan de Vida

La despensa de alimentos de Calvary es un sitio asociado del Banco de Alimentos del RGV trabajando conjuntamente para proporcionar asistencia alimenticia de emergencia para nuestra comunidad. La distribución de alimentos es totalmente gratuita y sólo se necesita un comprobante de residencia e ingresos. La distribución  se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes de 9-11 de la mañana. Durante ésta distribución hay voluntarios disponibles para orar con las familias y compartir el Evangelio.

 

Para mayores informes, por favor comuníquese a la oficina de la Iglesia al teléfono (956) 686-4364 o al correo electrónico missions@calvarymcallen.org.

 

Primera Iglesia Bautista, Sullivan City

PIBSC es  un proyecto de plantación  de iglesias en Sullivan City (Condado de Starr), que inició en 1993. Después de la partida del Pastor anterior en enero de 2011, Raúl y Alba SanMartín han proporcionado estudio bíblico, reuniones de oración, lecciones de guitarra, clases de costura y visitas domiciliarias/evangelismo en la comunidad. Los SanMartín también albergan y están asociados con grupos misioneros de visita para proyectos de trabajos en el área.

 

Alcance Estacional

Este ministerio basado en Calvary proporciona recursos para iniciativas de alcance, evangelismo y otros servicios en el área local. Esto incluye ministerios en las colonias, fiestas comunitarias, proyectos de remodelación de casas y más.

 

Llame a Elizabeth Zamora al (956) 928-3200 o por correo electrónico en communityministeries@calvarymcallen.org.

 

Canastas de Esperanza