Anuncios
Subscribe to feed

About This Blog...
Coming soon.

Archives

Recent Posts
Categories



26
Mantente conectado
March 26, 2020


Grupos de conexión
En Calvary McAllen nuestros miembros crecen cuando están conectados a comunidades más pequeñas. En CBC usted puede escoger unirse a un grupo en el campus que se reúne los domingos por la mañana o unirse a un Grupo de vida que se reúne durante la semana. Los grupos de conexión se llevan a cabo todos los domingos durante 1 hora con 15 minutos, en ellos se comparte vida, se estudia la Palabra de Dios, se desafían espiritualmente y oran unos por otros. Las reuniones son a las 9:30 a.m. en inglés y a las 11 a.m. en inglés y español.


Grupos de vida
Calvary McAllen tiene la bendición de contar con muchos grupos que se reúnen fuera del campus durante una semana normal, en ellos muchos de nuestros discípulos están creciendo rápidamente en su fe. Estos grupos son íntimos e ideales para fomentar la amistad.

Lo grupos de vida están diseñados para representar a nuestra comunidad, esto significa que son flexibles en su composición; unos están constituidos por familias jóvenes, otros por adultos jóvenes, algunos se conforman de familias mayores cuyos hijos se han ido de casa y otros más son mezclas de todos ellos. Constantemente buscamos reclutar, capacitar y poner en funcionamiento nuevos grupos de hogares en nuestra comunidad.

Nuestra oración es que un día nuestra red de compañerismo en los hogares llegue mucho más allá del área en donde Calvary McAllen sirve, y que estos grupos de vida sean capaces de multiplicarse sin cesar.

jvarela@calvarymcallen.org 
0 COMMENTS | POST A COMMENT


Post A Comment
Name
Email
Comment

Please enter the text you
see in the image above.
(This is just so we know that you're human.)

Can't read this image? Click SUBMIT for a new image.