Anuncios
Subscribe to feed

About This Blog...
Coming soon.

Archives

Recent Posts

Categories



21
ICC Otoño 2018
August 21, 2018

El semestre de otoño esta por comenzar!
05 de Septiembre - Orientación
Preparese para inscribirse en la clase que desea tomar este semestre.


Usted podra escoger entre las clases siguientes:

Métodos de Estudio Bíblico: Se enseñan las principales herramientas y métodos para obtener el mejor provecho del estudio de la Biblia. Es ideal para enriquecer su estudio personal y enseñanza.

Panorama del Nuevo Testamento: Los 27 libros del Nuevo Testamento son vistos en sus puntos clave en cuanto a su estructura y su marco histórico y cronológico dentro de la Escritura.

Panorama de Doctrina: A través de este estudio buscamos que el alumno pueda: Entender por qué creemos lo que creemos apreciando lo que la biblia enseña en cuanto a nuestra fe, diferenciando entre la sana y mala doctrina.

Evangelismo Explosivo: Se enseña la teoría y la práctica de cómo compartir el evangelio de una forma práctica y efectiva, así como los principios del discipulado en la vida cristiana. Ésta clase cuenta con una parte práctica en base a seis visitas durante el semestre. 
Visitas Evangelísticas
6 Martes al semestre
6:00pm-8:30pm

Multiplicando Discipuladores: Esta clase se enfoca en el problema actual de la dificultad de la  iglesia para hacer discípulos y multiplicar discipuladores dentro de la familia de la fe, dando soluciones prácticas que te desafiarán al cumplimiento de la gran comisión

SOLO SEGUNDO NIVEL ICC:

Principios de Liderazgo: El propósito de este curso es el equipar a los estudiantes con un panorama bíblico, teórico y teológico que les permita incrementar su conocimiento en la práctica del liderazgo y en los modelos aplicables para el ejercicio del mismo. El curso proveerá un conocimiento fundamental en referencia al liderazgo bíblico con una concentración en el liderazgo transformacional aplicado a los líderes latinos. Estilos, prácticas y principios contextualizados son compartidos para desarrollar un liderazgo más efectivo y espiritualmente saludable.

REGISTRESE HACIEND CLIC AQUÍ

Filed under: Anuncios

0 COMMENTS | POST A COMMENT


Post A Comment
Name
Email
Comment

Please enter the text you
see in the image above.
(This is just so we know that you're human.)

Can't read this image? Click SUBMIT for a new image.