Anuncios
Subscribe to feed

About This Blog...
Coming soon.

Archives

Recent Posts
Categories



18
Tormenta Invernal
February 18, 2021



Calvary, 

     ¡Qué semana tan interesante hemos tenido!  Muchos del personal de Calvary como también miembros de la iglesia ha estado sin electricidad.  Nuestro personal, diaconado, Grupos de conexión y grupos de vida han estado contactándose mutuamente y dentro de lo que sabemos todos están bien.  Algunos tienen generadores (aunque la gasolina se está escaseando).  Otros se están quedando en hogares de amigos o familiares donde sí hay electricidad.  Algunos están en hoteles.  Y aún otros están aguantando el frío en sus propias casas.  Damos gracias a Dios por el apoyo mutuo de nuestra familia espiritual y oramos por el bienestar de cada uno.
     Nuestro personal está trabajando en restaurar nuestra oficina y ministerio a lo "normal" (cuando menos "normal" dentro de la pandemia) lo más pronto posible.  Nuestras instalaciones tuvieron electricidad pero sin internet.  Una gran parte de nuestras operaciones dependen del internet, incluyendo nuestro servicio telefónico.  Sin embargo, estamos trabajando en restaurarlo a la mayor brevedad posible.
     Nuestra oficina, la cual estuvo cerrada el lunes y el martes, intentó abrir hoy (miércoles) con operaciones limitadas pero para media tarde se cortó la electricidad.  Hemos cancelado el servicio del ministerio estudiantil Remedy esta noche (en persona y en línea).  "The Grove" (en línea) de nuestro ministerio infantil sigue en pie.  Si eres parte de un grupo en zoom de WIT en español o del Instituto de Capacitación Calvary, favor de contactar a tu líder para ver si se reunirán hoy.  Es nuestro plan tener los servicios dominicales regulares este próximo domingo (en persona y en línea) si Dios quiere.


     Favor de buscar actualizaciones en nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

     Si tu tienes una necesidad o sabes de alguien que tiene una necesidad, favor de contactar a nuestro equipo pastoral, o a uno de los diáconos, o a nuestra asociada de ministerios en la comunidad. Puedes intentar el número de la oficina a menos que sepas el número móvil de la persona.  Intentaremos responder con la mayor brevedad posible dentro de las limitaciones técnicas que estamos teniendo.  Pero si queremos asegurarnos que todos en la familia Calvary estén bien.

     Te amamos y estamos orando por ti.

     En el calendario litúrgico hoy es miércoles de ceniza. En muchas tradiciones eclesiásticas, incluyendo algunas denominaciones protestantes, hoy principia un período de cuarenta días hasta el domingo de ramos.  Esta época de cuaresma es un período de reflexión sobre el sufrimiento y dolor de Cristo al prepararse para morir en la cruz por los pecados de toda la humanidad.  Aunque los bautistas y otras tradiciones evangélicas no estamos obligados a observar la cuaresma, nos ofrece una oportunidad voluntaria para orar y reflexionar.  Tomemos esta oportunidad en medio de nuestros desafíos para reflexionar en el dolor que Cristo sufrió por una humanidad quebrantada y pecaminosa.  ¡Qué nuestra reflexión nos lleve a orar por la salvación de los perdidos, la renovación espiritual de la iglesia, la redención de cada esfera de la experiencia humana, y la llegada de la esperanza en Cristo al establecer su reino en la tierra en anticipación a su reino eterno en el cielo.  ¡Qué anhelemos más lo eterno y espiritual al soltar lo temporal y físico!


Nuestra esperanza está en el Señor.

Él nunca falla.  Gracias a la cruz y a la tumba vacía,

Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría. Jeremías 31:13

0 COMMENTS | POST A COMMENT


Post A Comment
Name
Email
Comment

Please enter the text you
see in the image above.
(This is just so we know that you're human.)

Can't read this image? Click SUBMIT for a new image.